Dos veteranos que vienen de trabajar en Respawn e Infinity Ward, Drew MacCoy y Jon Shiring, han unido fuerzas para crear el estudio Gravity Well. ¿La particularidad? El aislamiento social los ha llevado a descubrir que pueden llevar a cabo proyectos AAA sin tener una sede fija. Es decir, funcionará 100% de manera remota.
Desde su blog, es muy interesante lo que Jon Shiring plantea:
Pregunta por ahí, y obtendrás la misma respuesta de Devs – una vez que el tamaño de tu equipo cruza la línea de 100 personas, todo cambia. No es culpa de nadie, las grandes organizaciones se mueven lentamente. Necesitas reuniones sólo para tomar decisiones. Las decisiones se acumulan y los creativos brillantes se vuelven menos creativos. Así que no hagamos eso. Vamos a construir un equipo de 80-85 personas en el pico.
Es decir, no estamos satisfechos con el bajo nivel de riesgo creativo que se obtiene de la financiación de proyectos en estos días. Queremos explorar nuevas ideas audaces exclusivamente para hardware y PC de última generación.
Dada la pandemia de COVID-19, estamos empezando el estudio para el trabajo a distancia desde el principio. Dado que uno de los valores fundamentales de Gravity Well es el aumento de la diversidad, nos entusiasma no estar atados por la reubicación o los problemas de visado de trabajo. Queremos contratar a los mejores talentos de la industria, sin importar dónde vivan.
Y, sobre el final, abre el juego invitando al envío de curriculums. ¡Sí, atentos que están contratando!
Estamos entusiasmados con la creación de este nuevo equipo y esperamos que usted también esté interesado. Si ahora no es el momento adecuado, acércate de todas formas y podremos tener una agradable conversación. Si trabajas en juegos, nos encantaría saber de ti.