Reviews

BattleField 2142 ya es Gold

Así es mikos/as, a preparar sus mouses y teclados… ¡se viene una nueva saga de la que EA nos tiene baboseando siempre!

La gente de Digital Illusions no se ha quedado en los laureles. Menos de un año y medio ha pasado ya desde que nos dieron mucho pikor al presentarnos la segunda versión del archiconocido Battlefield, y ahora el estudio sueco ya está listo para sacar la continuación de sus predecesores, Battlefield 2142.

En la página oficial del juego, Electronic Arts ha anunciado el día de hoy que el juego entró en etapa gold. Las últimas cosas que faltan para que salga a la calle son los testeos de calidad hechos por el “quality assurance team” de EA. Si todo va como lo planeado, estaremos tirándonos con munición gruesa el día 17 de octubre, que sale el fichín a la venta en Estados Unidos.

Battlefield 2142 toma a la serie un par de décadas más en el futuro. Batallas a gran escala en que las facciones rivales se disputarán los últimos lugares sin habitar de la Tierra, un planeta ya a punto de extinguirse en la Era de Hielo. Nuevas unidades como tanques que se convierten en hovercrafts, vehículos de dos patas conocidos como “walkers” , y naves de última tecnología que se pueden convertir en jets o helicópteros.

Todo esto a partir del 17 de octubre para quien viva en el país del norte. No hay fecha de cuándo estaría en Argentina.

Leer el Anticipo Irrompible

Escribe un comentario