Noticias

Gorn llega a PLAYSTATION VR

gorn poster

Sin dudas, uno de los mejores títulos VR en PC llega a PlayStation VR. Se trata de Gorn, un juego cuyos gráficos simpáticos y casi absurdos no nos debe confundir. Bajo ese tono cómico, se esconde un gran simulador de combate.

Para más, su desarrollador es el estudio independiente Free Lives (Broforce, Genital Jousting) que de la mano de —probablemente nuestro publisher favoritoDevolver Digital, nos traen la excelente experiencia de realidad virtual de GORN para PlayStation VR.

Así, tras tres años de transitar PC por medio de Steam, Free Lives ha aprovechado el tiempo para agregar de todo. Desde nuevas armas y oponentes a un idioma personalizado dentro del universo GORN. De esta forma, llega a PlayStation bien al dente y en su punto más alto de contenido.

Desde ya, es un título que hemos jugado hasta el cansancio —físicamente literal en este caso — en PC y podemos afirmar que es un excelente título para aprovechar sus cascos VR en PlayStation. Pese a tener una estructura y progresión muy simple, la cantidad y variedad de armas y oponentes aseguran una cantidad de horas más que suficientes. Y de paso, activan un poco los músculos en esta larga cuarentena. [i]


Escribe un comentario