Noticias

Civilization VI gratis en Epic Games Store

civilization VI gratis HEAD

Fiel a su programa del juego gratis por semana, es ahora el turno de una saga estratégica legendaria. Aprovechen este Civilization VI gratis en Epic Games Store, gran oportunidad para los seguidores y, por qué no, una chance de conocerlo para los novatos.

¿Qué mejor para este cuarentenazo que una propuesta que nos obliga a usar la sesera a más no poder? Con un ritmo sereno y millares de opciones estratégicas para desarrollarnos como queramos, es más efectivo que un té de tilo para bajar la ansiedad.

Civilization VI gratis en Epic Game Store
Civilization VI gratis en Epic Game Store

Para poder descargarlo, apunten a este link y recuerden tener la verificación de dos pasos activada, porque de otra forma Sweeney frunce el ceño, se encabrona y no les regala nada de nada. Luego, solo basta con descargar e instalar, la oferta es válida tanto si ya son clientes de la Store como si jamás compraron un solo juego.

Dicho sea de paso, también hay una pequeña promoción en la tienda, con el ya clásico cupón de descuento adicional que brinda Epic. Chusmeen, puede ser una buena oportunidad para, de paso, llevarse el magnífico Control y sus expansiones.

Recordemos que Civilization VI es la entrega más reciente de la saga, la cual se ha ido expandiendo con múltiples contenidos descargables. Al mismo tiempo, una vuelta triunfal a las raíces después del no tan agraciados CIvilization: Beyond Earth. ¿Cuál será el próximo regalito de Epic? Luego de esta hermosa sorpresa que precedió al regalo de GTA V, ¡cualquier cosa puede ocurrir! [i]


Escribe un comentario