Reviews

Demo de Battlefield 2142 la semana próxima

A preparar sus mouses, joysticks y teclados… y sus amiguitos para liquidar. Pronto llega la demo del nuevo FPS multiplayer futurista de EA Games.

EA acaba de lanzar en el sitio oficial de Battlefield 2142 un nuevo video, también sirviendo como tutorial para el Modo Titán que habrá dentro del juego. Este tutorial además viene de la mano con una nota donde explican que la salida de la Demo de BF2142 será la semana próxima.

Battlefield 2142 estará a la venta en EE.UU. y Europa el 17 de octubre… o es lo que se esperaba, ya que la página australiana de BF2142 de EA anuncia que la salida sería en 10 días solamente. Extraño cuando en todas partes se tenía como fecha oficial de salida el 17 de octubre. Veremos qué pasa, quédense cerca de [I] que ni bien haya más data, ¡lo sabrán aquí!

En otras noticias, la página inglesa de EA anunció que sacará a la venta una version de colección. Adicionalmente al juego, tendrá una banda de sonido adicional y un video “detrás de cámaras”. Lo más curioso es que esta versión de colección sólo podrá conseguirse online y no será distribuida por los canales típicos de venta de juegos a los que estamos acostumbrados.

Escribe un comentario