Reviews

Make Love not Warcraft

Comedy Central estrena este miércoles 4 la segunda parte de la décima temporada de South Park con un grupo de amiguitos que se la pasan jugando a World of Warcraft sin parar.

“El futuro del juego yace en las manos de Cartman, Kyle, Stan y Kenny”, anuncia el comunicado de prensa de Blizzard Entertainment. “En este episodio, los chicos conocen a un jugador que transgrede las reglas. Incluso el equipo creativo de World of Warcraft no sabe cómo parar al renegado. Así que son forzados a poner todas sus esperanzas en las manos de los chicos de South Park. Los niños dedican sus vidas a derrotar al jugador loco y salvar el juego para todos nosotros.”

Mike Marhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment, dice: “Estamos muy felices de saber que los creadores de South Park se interesaron en tener a World of Warcraft en el estreno de su nueva temporada, y realmente disfrutamos colaborar con ellos para hacerlo posible. Estamos ansiosos por compartir esta experiencia con nuestros empleados y nuestros jugadores tan pronto como la temporada estrene esta semana.”

El capítulo se llamará “Make Love not Warcraft”. ¿Habrá habido un billete por ahí?



Escribe un comentario