Reviews

Estrenó la nueva temporada de Lost

La popular serie abrió su tercer año en los Estados Unidos con el episodio número 49, “A Tale of Two Cities”, y por supuesto fue recibida ávidamente por millones de telespectadores.

Lost, o Perdidos como se llama en su versión doblada para Latinoamérica, comenzó a emitir su tercera temporada anoche, miércoles 4 de octubre. En el mismo se presenta la continuación inmediata al final de la segunda temporada, en el que Jack, Kate y Sawyer están prisioneros por “Los Otros” y comienzan a ser objeto de experimentación con fines indeterminados, siempre bajo la mirada inquietante de Henry Gale. Como es clásico en esta serie, junto a la historia transcurrida en la enigmática isla, una historia paralela revela más detalles del pasado de uno de los personajes. En este caso es el turno de Jack, recordando la atormentada relación con su padre, médico como él, y su esposa, Sarah.

El próximo capítulo, “Further Instructions”, se emitirá el miércoles 11 de octubre por la cadena ABC de los Estados Unidos. La tercera temporada de la serie todavía no tiene fecha de emisión para Latinoamérica. Por ahora, se puede ver capítulos de la segunda temporada, los lunes a las 21 hs. de Argentina por el canal AXN.

Lost es un drama especial para televisión que cuenta la historia de los supervivientes de un accidente aéreo producido en alguna parte del océano Pacífico. Se trata de una de la series más aclamadas por el público de todo el mundo. Cada episodio de Lost es visto por más de 15 millones de telespectadores.

Ver reseña de Lost, temporada 1
Ver reseña de Lost, temporada 2
Comentar Lost en nuestro foro

Escribe un comentario