Reviews

Megacomics 2006 es un hecho

Desde hoy ya podes asistir a Megacomics 2006, una convención que se está convirtiendo, de a poco, en un clásico imperdible.

Megacomics 2006 es una reunión en donde se mezclan los comics, el cine, los juegos, el manga, el anime y, sobre todo, la buena onda. Si te gusta algo de esto entonces no podés perdértela. Ya lleva tres años con nosotros, alegrando a los concurrentes con concursos de cosplay, charlas, reuniones, partidas de rol y juegos de cartas, y stands en donde se puede comprar todo lo que quieras.

Entre las visitas más importantes se cuenta la de David Lloyd, groso dibujante de V for Vendetta, que brindará una charla sobre la industria, además de responder a todo lo que se refiera a su mayor creación.

La cita es en el Centro de Exposiciones de la Ciudad –Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón–, del 5 al 8 de octubre. Hoy, la entrada es de $4, el viernes de $5, y sábado y domingo se puede entrar por $9 cada día. El pasaporte para todo el evento se puede comprar por $15. ¡Los disfrazados entran gratis!

Escribe un comentario