Reviews

Nada por reprochar… mucho que mejorar

Un nuevo partido de la Selección de Basile y una nueva derrota. La Argentina desaprobó su segundo examen ante España. Fue 2-1 en Murcia.

Recién comienza el nuevo ciclo. Sería muy desatinado comenzar a hacer análisis, críticas. A la Selección se la vio falta de fútbol, ¡cosa increíble teniendo en cuenta a jugadores como Messi, Tevez, Aimar, Agüero, Insúa, Ayala, Saviola! Se notó también un estado físico pobre y un equipo falto de ideas. Para colmo Maxi Rodríguez se fue lesionado a los pocos minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo casi no se produjo ningún avance ofensivo. España no demostró un alto nivel de fútbol, pero sí pudo aprovechar dos situaciones: un golazo de Xavi y un claro penal de Ayala que Villa cambió por gol. El gol argentino llegaba por medio del gigante Bilos, después de una habilitación del Pocho.

Al trabajo del Coco hay que darle tiempo y paciencia. Ya se encargó él de especificar que no quiere ser seleccionador, sino entrenador. Veremos cómo rinde el equipo que Basile se arma en la cabeza formado por figuras del fútbol local.

Escribe un comentario