Reviews Tecnología

Cloud Alpha S Blackout de HyperX – ¡Video review y unboxing!

Cloud Alpha S Blackout HEAD

No es un secreto, somos varios en el staff de Irrompibles enamorados del Cloud Revolver S de HyperX. Un headset cuya relación precio / calidad aún no le hemos encontrado competencia. Pero no por ello nos damos por vencidos y le seguimos buscando contrincantes dignos. Así es como llegamos a revisar este Cloud Alpha S Blackout, que viene con todas las excelentes características del modelo base, pero con precio reducido al no contar con RGB.

¿Hemos encontrado finalmente un nuevo rey para nuestros corazones oídos? Sólo existe una forma de saberlo: ¡mirando el video!

Para aquellos que la iluminación RGB les resulta completamente superflua, los Cloud Alpha S Blackout son una excelente noticia. Por empezar, usarlos durante largas sesiones de juego no acarrea ningún problema de comodidad, ya que cuentan con el excelente sistema de diadema que HyperX repite en todos sus headset.

Por otra parte, en cuanto a sonido, la calidad de acostumbrada sigue presente, pero con una novedad. Este modelo incorpora unos controles deslizantes laterales, los cuales modifican la distancia entre cámaras internas del dispositivo. Consecuencia de ello, los graves se realzan o minimizan, disponiendo de tres niveles diferentes para elegir.

Además, los Cloud Alpha S Blackout cuentan con la posibilidad de emular sonido envolvente 7.1 con solo presionar un botón. ¡Y hasta tienen almohadillas intercambiables, para mayor comodidad cuando se venga el calorcito!

Estas características y muchas más están analizadas en el video para responder una pregunta: ¿finalmente hallamos el reemplazo de nuestro amado Cloud Revolver S? ¡No queda más que mirarlo para develar el misterio! [i]


Escribe un comentario