Noticias

Ghost of Tsushima: el podcast Posta ¡Ya disponible!

Sin dudas, Ghost of Tsushima, el videojuego exclusivo de PlayStation 4 que la está rompiendo en ventas, se merecía su propio podcast oficial. ¡Y ahora lo tiene!

Muchos de nosotros estamos viviendo y sufriendo las desventuras de Jin Sakai, el samurái devenido en fantasma vengador de Ghost of Tsushima. Algunos, incluso han terminado ya la odisea, como es el caso de Cufa, encargado de efectuar la review en nuestro sitio. Pero, sin importar en que punto de la aventura nos encontremos, seguro que todos coincidimos en que queremos ampliar la información sobre este increíble viaje.

Es así como PlayStation se une a Posta, la productora de podcasts más importante de Argentina, para crear una obra única de cinco episodios. Durante cada uno de ellos recorreremos la historia, el contexto y la ambientación de Ghost of Tsushima. De esta forma —y sin spoilers— la experiencia se enriquecerá y se disfrutará con mayor intensidad.

Guiados por la voz y conducción de Sebastián “Moki” Di Nardo, nuestro benemérito Director, las diferentes emisiones nos presentarán relatos, contextos e incluso entrevistas a expertos.

Sin ir más lejos, esta primer emisión arranca con la introducción de rigor, una entrevista al historiador Jonathan López-Vera —sobre el increíble contexto real en el que está inspirado el relato del juego— y muchas sorpresas más.

Pueden encontrar el podcast de Ghost of Tsushima en Spotify en este link, o mismo en Apple Podcast en este otro enlace. ¡Ojalá lo disfruten! [i]


Escribe un comentario