Noticias

Xbox Game Showcase – Julio 2020: ¡El resumen!

Xbox game pass head

Acaba de terminar la emisión del Xbox Game Showcase, donde advirtieron que quedaron anuncios afuera y podremos ver más eventos de este tipo en lo que queda del año. Las mayores ausencias fueron, por supuesto, el precio de la nueva consola de Microsoft y su fecha de salida.

Por otra parte, hubo un desfilar de juegos, muchos de los cuales saldrán también para la actual Xbox One. En este sentido, se reafirmó el compromiso con el Smart Delivery, sistema por el cual, si compramos un juego para Xbox One, luego tendremos la versión de Xbox Series X sin costo adicional. A continuación, les dejamos el video con todos los anuncios.

Dentro de los anuncios esperables, finalmente pudimos ver gameplay de HALO Infinite, con Master Chief en acción. ¿La novedad? Volvemos a HALO y parece que vamos a tener mayor libertad que nunca en un mundo abierto donde podremos elegir las misiones a realizar.

Luego, un juego del que se rumoreaba su desarrollo y que resulta una grata sorpresa, es State of Decay 3. Gran propuesta de supervivencia en apocalipsis zombi, donde la segunda parte supuso un enorme avance sobre la primera. Aún así, sentimos que el multijugador podría haber estado mejor implementado. Por ello, esperamos con mucho entusiasmo esta secuela.

Everwild, la nueva IP sobre los curanderos más jipones del gaming se hizo presente con una cinemática a todo cell shading. Estéticamente, precioso, pero le falta enseñar más material para que nos entusiasme lo jugable.

Para nosotros, al igual que para muchos, Bethesda es garantía de buen RPG. Por ello nos pusimos contentos al ver que sacaran una expansión del buen Outer Worlds. Claro que luego anunciaron su nueva IP, Avowed, un rpg en primera persona con una ambientación fantástica medieval y, más que contentos, no podemos para de tirar fuegos artificiales mentales.

Para seguir la euforia, Ninja Theory presentó nuevas imágenes de Hellblade 2. Además, ya está disponible en su canal de YouTube un “detrás de escena” donde se pueden ver todas las locaciones en Islandia que se recrean para el juego.

El momento simpático sin dudas se lo lleva Psychonauts 2, con imágenes de los geniales Tim Schafer y Jack Black haciéndose los payasos con una gracia sin igual. En el video podemos ver y escuchar a este último interpretar una canción de la OST del juego.

Por otra parte, surgió una gran noticia para los seguidores de Destiny 2. A partir de la salida de Beyond Light, nueva expansión que se espera para noviembre, el juego pasará a formar parte de Xbox Game Pass.

Y sí, hubo un momento para los más viejitos, donde lágrimas de emoción y buenos recuerdos recorrieron nuestras mejillas. Apenas pudimos ver la primera anomalía en el video que presentó este juego, muchos de ustedes como nosotros, sacaron el título de toque. Señoras, señores, un sueño hecho realidad, se viene S.T.A.L.K.E.R. 2.

Por supuesto que hubo otras bombitas, como el nuevo Crossfire X, un nuevo Forza, la aventura Tell me Why y el excelente y gracioso video del inminente Grounded. Pero nos emocionó el final, donde finalmente tenemos confirmación de un nuevo Fable. No podemos esperar, ¡queremos más Xbox Game Showcase! [i]


Escribe un comentario