Reviews

¡Imberbes!

Si el Gral. Perón viviera, seguramente así los hubiera adjetivado a los violentos que denigraron la ceremonia con actitudes bárbaras que debieran de haber quedado en el pasado. O cuanto menos, irrespetuosos.
Primero se pelearon los dirigentes para ver quien llevaría cada una de las manijas del féretro, como no se pusieron de acuerdo, acordaron llevarlo sobre una cureña, como hace 32 años atrás. ¿Que podíamos esperar de gente un tanto menos instruida como son las fuerzas de choque de los gremios “UOCRA” y “Camioneros” que se enfrentaron para ver quien copaba la plaza?

Armados con palos, (me pregunto si no serían en realidad del gremio de ciegos que todos llevaban “bastones”) se enfrentaron en dos oportunidades, una duró 7 min. y la otra unos 35min. Alguna bala voló, aparentemente del chofer y custodio del hijo del “gordo” Moyano. Pero lo que verdaderamente “voló” fue la posibilidad de una ceremonia en paz y con el respeto que, de acuerdo con su política o no, sin dudas el General Juan Domingo Perón se merecía.

Escribe un comentario