Reviews

Sony obliga a cerrar a Lik-Sang

Sony, en su segundo juicio versus Lik-Sang, logró lo que otras empresas no han podido contra estas casas de importación en Europa con un fallo a su favor. Un día triste en la vida del fichinero pro europeo. Sony logró que cerraran el sitio de importación “Lik-Sang” en la corte, por segunda vez, esta vez reclamando que la empresa de importación infringió marcas de Sony, derecho de copia y derechos registrados de diseños al vender PSP (PlayStation Portable) a compradores Europeos. Lik-Sang no tuvo representantes para defenderse en la audiencia en el dia de ayer en Londres, y el juez falló a favor de Sony

“Lik-Sang” negó las afirmaciones de Sony, diciendo que todas las PSP vendidas contienen genuinos transformadores Sony 100V-240V AC para manejar la diferencia de voltage, según las reglas de la Unión Europea y Gran Bretaña en cuanto a regulaciones eléctricas.

Pascal Clarysse, Manager de marketing de Lik-Sang, respondió con la decisión de cerrar, ya que esta victoria en la corte de Londres ha sentado precedente y podría ser usada a futuro contra mas sucursales de Lik-Sang y dijo: “Hoy es la victoria de Sony sobre la PSP en Europa, mañana será la presión de Sony sobre la Playstation 3. Con este precedente, la semana que viene podríamos recibir una demanda de Sony America por el mismo tema, o por otro fabricante de consolas sobre otras regiones, o también de algún vendedor acerca de algún titulo en especial en el cual el titulo en ese país no encaje.”

De inmediato, Lik-Sang ya no aceptará mas pedidos y cancelará y devolverá el dinero de los pedidos existentes. Dijeron que harán lo mejor y más rápido posible para trabajar con Paypal y los bancos para devolver el dinero de la forma mas rápida posible. Cualquier intento de una nueva compra Online les llevara al link donde esta la resolución oficial del juzgado.

Fuente= Lik-Sang

Por: Leandro Venturini / Dioxido

Escribe un comentario