Reviews

Windows Vista RTM se retrasó por un bug

Asi es, la versión RTM (Ready to Manufacture) que Microsoft debía entregar a los Fabricantes fue retrasada por dos semanas a causa de un bug que podía hacer aterrizar al sistema por completo, obligandolo a tener que reinstalar nuestra querida computadora. El build 5824 de Vista habia logrado bajar el conteo de errores de 1450 a 500, con este numero 500 se considera que un producto esta listo para producirse en serie y eso fue lo que el tío Bill hizo. Es por eso que Microsoft había puesto como fecha de RTM el 25 de Octubre, o sea ayer, para enviar el producto a los fabricantes, pero justo dos semanas antes el bug se hizo presente.

El molesto bicho fue asesinado sin piedad una semana más tarde de su descubrimiento, y el nuevo build lleva por numero código el 5840 y ha sido retesteado durante la última semana para revisar su estabilidad. De todos modos no hay menciones a los otros 499 bugs que el sistema operativo sigue teniendo asique no se extrañen que haya un Windows Vista Service Pack en menos de 6 meses.

La nueva fecha para RTM fue puesta para el 8 de noviembre exactamente 2 semanas mas tarde de lo inicialmente previsto. De todos modos esta demora de 2 semanas no afecta a la fecha de salida oficial de Vista, que será en Enero del 2007 para los usuarios finales.

Escribe un comentario