Noticias

Call of Duty: Black Ops – Cold War habilita su versión alfa en unas horas

Finalmente, llega el día del evento anticipado en la presentación de PlayStation 5 el pasado miércoles. Call of Duty: Black Ops – Cold War ofrecerá de manera gratuita acceso a un primer vistazo de su multijugador. Claro que para acceder tendrán que tener una PlayStation 4, porque esta posibilidad es exclusiva para los usuarios de Sony.

La versión alfa ya está disponible para descargar en la store de PlayStation. Tiene un peso aproximado de 28Gb y adelantaron que incluirá tres modos de juego que estarán en la versión final. Un total de doce jugadores (6 vs 6) se podrán enfrentar en deathmatch por equipos, dominación y el ya clásico “kill confirm“. Adicionalmente, el alfa ofrece un primer vistazo a los Estos modos se podrán jugar en Miami y Satélite, dos nuevos mapas que se verán por primera vez en Call of Duty: Black Ops – Cold War.

Así, a las 14hs de Argentina estamos habilitados a comenzar el testeo, pero recuerden: es una versión alfa. Seguro que las cosas no van a andar del todo bien. De todas formas, es una gran oportunidad de dar un primer vistazo.

Además, muchos estarán entusiasmados con el nuevo modo, Combined Arms: Domination,  una batalla de mayor escala que enfrenta a 24 jugadores (12 vs 12). En los avances pudimos ver que se basará mucho en el uso de los vehículos, desde tanques hasta embarcaciones. Los dos mapas habilitados para probar este modo serán Armada y Crossroads.

Por último, aquellos que estén viciando Warzone y efectúen la pre orden de esta nueva entrega, accederán de inmediato a Frank Woods para usarlo como avatar en el exitoso battle royale.

Por el momento, la fecha oficial para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops – Cold War es el 13 de noviembre de 2020,  en simultáneo en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X. [i]


Escribe un comentario