Noticias

Cyberpunk 2077 Night City Wire – Episodio 3

Acaba de terminar el tercer episodio de Cyberpunk 2077 Night City Wire. Una emisión en la que probablemente aquellos que jugaron a la versión de papel y lápiz sabrán apreciar. Al resto, probablemente les habrá parecido un embole. Salvo por un detalle, en particular para los jugadores de PC, que les contaremos más adelante.

Primero, junto a Miles Tost, encargado del diseño de niveles del juego, le dimos un largo vistazo a la ambientación. Un acercamiento a como son los programas de TV, boliches y hasta basureros. Un vistazo a la violencia en las calles y los crimines, desde robos tradicionales hasta ladrones de aumentos cibernéticos. Para irse empapando en la ambientación, pueden visitar www.nightcity.love, algo así como la web oficial de Night City.

Por otra parte, Tost comenta que el nivel enfermo de diseño y detalle los llevó a poner la basura a mano en cada calle. Realmente se han ocupado de las pequeñas cosas que hacen que la ciudad se sienta viva, tales como las “mini historias”, pequeñas construcciones narrativas por debajo de las misiones principales y secundarias.

Cyberpunk 2077 Night City Wire voodoo

Luego, con nuestro querido Mateusz Tomaszkiewicz, amigo de la casa, hicimos un repaso por las facciones que componen el juego. Los Maelstrom — los favoritos de Mateusz — psicóticos que quieren cruzar la línea entre humanos y máquina; Valentinos, típicos gangsters latinos; los 6th Street, clásico norteamericano mega patriota y pseudo nazi; los hackers de Voodoo Boys, que funcionan en las sombras como mitos urbanos. Y media docena más de facciones, lo que asegura una riqueza impresionante, tanto en lo jugable como narrativo.

Y esto es porque durante la emisión, Mateusz  confirmó que cada facción no sólo tendrá armas personalizadas, sino también ropa, autos, motos y mucho más.

Cyberpunk 2077 Night City Wire specs

Antes del final, mecharon un resumen del concurso de modding, en el cual no nos vamos a detener porque sólo le interesa a nadie. Por el contrario, uno de los mayores intereses de los jugadores de PC era conocer los requisitos mínimos y recomendados, que dejamos más arriba. Por lo que podemos ver, a pesar del despliegue del que somos testigos en cada emisión, ¡no nos va a matar!

Así termina Cyberpunk 2077 Night City Wire – Episodio 3, otra emisión donde sufrimos dolor a causa del hype. Si se lo perdieron, lo pueden mirar en este link [tiki]. Y si ya lo vieron… bueno, un poco de sadomasoquismo nunca viene mal. [i]


Escribe un comentario