Hoy se cumple un nuevo año en la vida de un mico estelar, sin cuya planificación estratégica, elementos tácticos y puesta en ejecución, este sitio sería una tristeza. ¡Te saludamos, General!
El General Fong Tsi Too, conocido en la vida real con el nick de Alfonso Gallo, ha dado su vida por nuestro querido Irrompibles todos los días (y la sigue dando), luchando contra el reloj, contra la sociedad entera y con el enemigo para hacer de este sitio algo espectacular.
El General es quien nos alienta para seguir en la batalla. En su manuscrito intitulado “El moderno arte de la guerra (se permite una mancha en los calzones)”, nos dice: “Salve, pueblo. Todos estamos aquí por amor al fichín, FPS, RTS, RPG, todos tienen táctica y estrategia, algunos más otros menos, y todos algo de eso usamos, salvo Pierru, que es de humita y solo sabe campear”, manteniéndonos en el objetivo cuando, a veces, parecemos trastabillar en tener arriba este monstruoso sitio, cosa más difícil de lo que muchos podrían suponer. ¿Por qué lo hacemos? El General nos indica, en su sabiduría, que es por amor al fichín.
También nos dice: “Todo ejército que se precie lleva cuadros auxiliares, tropas ligeras para mandar al frente en número, para distraer, o para servir de señuelo en una emboscada”. Qué sabias palabras de Fong Tsi Too. Nos está diciendo que necesitamos más soldados dispuestos a salir al frente y dar pelea como nunca, por el honor y la gloria.
Es por eso que, para honrar la sapiencia del General Fong Tsi Too, convocamos a todos los que quieran sumarse a nuestras filas. Envíen sus CV (bueno, el CV no hace falta) quienes estén dispuestos a alistarse en las tropas irrompibles.
Para terminar, sólo queremos repetir un salve a nuestro magnífico General, en su día de cumpleaños.