Prensa

DELTA presenta las Notebooks de ACER en Argentina

La compañía con su plataforma virtual para compras on-line, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la notebook Predator Helios 300 en Argentina.

Delta lo informó tras realizar la alianza estratégica con ACER para la venta de todas sus soluciones, con especial foco en Laptops y productos Gaming. 

DELTA, plataforma virtual para compras online, anunció la llegada de la notebook Predator Helios 300 de ACER al país y la realización de un nuevo acuerdo estratégico con la marca para comercialización de sus soluciones.

“Estamos anunciando la realización de una nueva alianza estratégica con ACER, la idea es vender todos sus productos, pero vamos a poner especial foco en gaming, un segmento donde queremos fortalecer y expandirnos. Elegimos a ACER porque es un líder en el mercado y vimos, además, una gran oportunidad en esta compleja coyuntura. Tenemos muchas expectativas con la marca, somos un socio estratégico para impulsar la venta y generar contenido. Las soluciones ya están disponibles en nuestra plataforma y somos los primeros en tener estas notebooks, como la Predator Helios 300 en el mercado local,” dijo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y agregó: “Pondremos énfasis en la notebook Predator Helios 300 como también en todas las notebooks que tienen disponibles en el país, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios en general y de los más exigentes en particular. Vamos a empujar el b2b con otra alianza estratégica, posicionándonos fuertemente en tecnología en el mercado. Seguimos trabajando enfocados en nuestro plan de negocios con una visión estratégica con objetivos de expansión local y regional. Esta alianza se enmarca en este plan, y próximamente contaremos nuevos acuerdos, entre los que destacan Nestlé y Sony”.

“Elegimos a Delta, porque sabemos que son una importante Plataforma Virtual para compras on-line, con mucho potencial y profesionalismo para comercializar nuestras soluciones. Delta es una Plataforma nueva y ágil; y están registrando un importante crecimiento en los distintos segmentos,” dijo Carolina Gambarini, Gerente de Marketing de ACER.

Las soluciones destacadas de ACER en Delta:

Notebook Predator Helios 300 

  • Modelo: PH315-52-790A-AR
  • Part Number: NH.Q53AL.005
  • Procesador INTEL CORE I7 9750H
  • Pantalla LCD: 15.6 FULL HD
  • Placa de Video NVIDIA GTX 1660 Ti N18EG0, 6G-GDDR6 (2C*256*16*6)
  • Memoria RAM: 12GB Dual-channel DDR4 SDRAM (expandible a 32GB)
  • SSD: 256GB
  • HDD: 1TB
  • Cámara: HD_Mic2_Unified
  • Red: Wireless LAN INTEL 2X2 AX+BT M.2 Killer / WiFi Antena PIFA 2017
  • Batería: 58,7Wh_190500
  • Color: Abyssal Black
  • Sistema Operativo: Windows 10 HCSL64
Acerca de ACER

Fundada en 1976, hoy Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se infundan entre sí para abrir nuevas posibilidades para los consumidores y las empresas por igual. Desde tecnologías orientadas al servicio hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. 

Visite www.acer.com para más información. 

© 2020 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto a las ventas aplicable extra.

Acerca de DELTA

DELTA es una empresa de capitales argentinos, fundada hace 21 años. En 2018 se posicionó como Plataforma Virtual para compras on-line para comercializar importantes marcas de distintos segmentos. La empresa tiene grandes cuentas Corporativas, Planes de afinidad, acuerdos en tiendas digitales bancarias y Sindicatos entre otros. Delta está abriendo distintas categorías más allá del rubro Tecnología para entrar en industrias textiles, home, bebidas y alimentos.

DELTA tiene sus oficinas centrales en la AV. Ortiz de Ocampo 3050 (CABA), cuenta con un retail dirigido al usuario final y posee un centro logístico de distribución en Av. Colonia 430, Parque Patricios, CABA que le permite garantizar la entrega en cualquier lugar del país ya que dispone de 130 puntos de entrega (Sucursales OCA) para que sus clientes accedan de manera inmediata a los productos que adquieran de manera online. Delta está presente en los distintos market place, en donde ofrece asesoramiento y soporte constante para mejorar su posicionamiento y ventas.

Para más información puede ingresar a  www.delta.com.ar  /  0810 222 33582.

Escribe un comentario