Noticias

Ya arrancó en Argentina la preventa de PlayStation 5… aaaand it’s gone!

La edición digital voló más rápido que el dólar

 

A partir del día de hoy a las 13 hs, comenzó la preventa de la consola PlayStation 5 a un precio sugerido de preventa de $99.999, la Edición Digital a $75.999 y el control DualSense a $9.299 (pesos argentinos).

La única promoción declarada por el momento es para quienes cuenten con tarjetas de crédito del BBVA, que disponen de 12 cuotas sin interés.

Las consolas y el control DualSense se pueden adquirir en preventa en Sony, Compumundo, Jumbo, Garbarino, Musimundo, Cetrogar y Fravega. O si quieren chequear ustedes mismos los distribuidores oficiales, pueden entrar acá: tiki.

Por otro lado, PlayStation Argentina promete que la consola estará disponible en el país a partir del 04 de diciembre.

Lo curioso (o quizás no), es que a pesar de que no hubo mucho aviso previo del día y horario del inicio de la preventa, al momento de escribir esta nota, la Edición Digital desapareció de todos los stocks más rápido que un chasquido de Thanos.

No tenemos información oficial acerca de la cantidad de unidades que se pusieron en venta, pero a juzgar por la velocidad en que se agotó, sospechamos que no fueron muchas.
Resta esperar a ver si los locales renovarán el stock previo a su lanzamiento, o si tendremos que viajar al pasado para conseguir una consola. [i]

2 Comentarios

Escribe un comentario