Noticias

Marvel’s Spiderman: Miles Morales + Spider-Man Remastered: el que avisa…

Locura, desprolijidad y caos. Todo esto ocurrió en los puntos de venta argentinos hace días, cuando se abrió la reserva de PlayStation 5. En caso de que hayan conseguido reservarla o vayan a comprarla más adelante, está claro que Marvel’s Spiderman: Miles Morales es un título obligado. El lanzamiento del juego está previsto para el 12 de noviembre de 2020, de manera que —ya de movida— aquellos que hayan reservado consolas en el país no podrán acceder en su estreno. Pero hay algunas cositas que tienen que saber para saltar sus problemas de ansiedad.

Primero que nada, un tema a tener en cuenta es que la versión Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition viene con Marvel’s Spider-Man Remastered incluida. Con un Peter Parker que cada día se ve mejor, más joven y con más resolución (y cada vez más Tom Holland). Pero ojo con este tema, que hay una precaución importante: las partidas guardadas de PS4 de Marvel’s Spider-Man no pueden trasladarse a PS5. Con lo cual, es una buena noticia si nunca jugaron el primer juego, pero un bajón si yo lo tienen avanzado. La decisión es suya, queridos viciosos.

Marvel’s Spiderman: Miles Morales y PS4

Por otra parte, es importante aclarar que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también será lanzado en simultáneo en PlayStation 4. Si mueren por jugarlo pero en el corto plazo no van a comprar una PlayStation 5, tienen que saber que pueden arrancar sin problemas en su consola actual. Porque dicha versión ofrece una actualización gratuita a la Standard Edition de PS5, en caso de que más adelante salten de generación.

Sin dudas, Marvel’s Spiderman: Miles Morales es uno de los títulos exclusivos más jugosos del fin y de comienzo de generación. Pero también es cierto que el juego queda a mitad de camino entre DLC y una nueva entrega, así que veremos que tal se porta en calidad y duración. [i]


Escribe un comentario