Noticias

Le toca mover a Microsoft: se viene la preventa argentina de Xbox Series

Precios van, precios vienen

Luego de que Sony lanzara de forma oficial la preventa de PlayStation la semana pasada (y se agotara en tiempo récord), ahora Microsoft hace su movida, poniéndole más picante a la competencia de consolas next-gen por nuestro amor. Y billetera.

La preventa comenzará el día jueves 8 de octubre a las 13 hs, y se podrán reservar tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S. Las mismas tendrán un precio de preventa de $99.999 y $65.999 (pesos argentinos) respectivamente.

La preventa de ambas consolas se realizará través de los siguientes distribuidores oficiales: Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo.

Por el momento, no tenemos información de la cantidad de unidades que se pondrán a la venta, ni de qué pasará con los precios una vez que se lancen las consolas

La contienda parece estar pareja, aunque hay algunos puntos a favor y otros en contra para ambas compañías.
Por un lado, la Xbox Series S se venderá 10 mil pesos más barata que su competidora directa PlayStation 5 Edición Digital, la cual tiene un poco más de potencia. Una diferencia de precio que podría haber sido algo mayor. Pero por otro lado, si hoy en día quisiéramos comprar una Xbox One X, tendríamos que gastar, mínimo, lo mismo que va a costar una Series S, con lo cual la elección se descarta por lógica pura. 

Cabe destacar también, que por el momento no hay anunciada ninguna promoción con cuotas, algo clave para poder distribuir el peso de esos números intimidantes.

Mientras esperamos a que llegue el jueves 8, podemos hacer apuestas de qué tan rápido van a agotarse las unidades de preventa, teniendo en cuenta lo que pasó con PlayStation hace poquito. [i]

2 Comentarios

Escribe un comentario