Reviews

Chau Lineage 2 Extreme

En un comunicado por parte de NCSoft, se reporta que el FBI organizó un raid anti-piratería sobre los servers de L2Extreme.com por piratear el MMORPG Lineage 2.

Según el comunicado de prensa, el sitio l2extreme.com había tenido más de 50.000 usuarios activos jugando y estaba “proveyendo a sus usuarios con un servicio sin la autorización oficial y acceso a códigos del juego sin consentimiento de NCSoft para el juego Lineage 2”.

Agentes del FBI en todo Estados Unidos, trabajando en conjunto con oficiales de la firma NCSoft en Norteamérica, cerraron satisfactoriamente las operaciones de esta página alegando además que presentaban ganancias dando un servicio fraudulento y no oficial. La operación fue cerrada luego de múltiples raids que hizo la policía el último fin de semana en las ciudades de California y Virginia.

NCSoft dice que las pérdidas que este sitio ocasionaban a la empresa eran millonarias y que el servicio era defectuoso y prohibido. Además, L2Extreme en su página alegaba haber tenido más de 500.000 cuentas creadas en su haber.

Por Leandro Venturini / Dioxido

Escribe un comentario