Reviews

Beinase (el sentido del miedo)

Esta noche, en medio de la oscuridad, recibimos un e-mail de un viejo amigo. Es una invitación a ver una miniserie de suspenso, horror, drama y sangre de producción argentina.

Nuestro amigo Martin Blousson dice: “Voy al grano para no sacarles mucho tiempo. Este viernes 1º de diciembre se va a estrenar en el canal porteño de Ciudad Abierta la miniserie BEINASE (el sentido del miedo). Ahí tuve el tremendísimo honor de laburar colaborando en el guión y después un poco también con la edición, haciendo mis primeros pasos con todas estas artes de tratar de contar historias.

La historia es algo fuerte, sobre un tipo que parece estar medio loco, que está seguro de percibir imágenes sensoriales que no corresponden con sus sentidos, y que se cree obligado a cumplir con la misión de reunir a los que cree “culpables”, aunque eso le signifique espiar, perseguir, secuestrar, y mezclarse en el camino en todo tipo de situaciones enfermas.

Sé que no es para cualquiera, pero ojalá que les dé algo de curiosidad para darle una oportunidad o si ya ven que no es para ustedes quizás conozcan a alguien que sí pueda interesarle un poco de suspenso, horror, drama y sangre de producción nacional.

(Porque de todo eso “Bailando por un sueño” sangre no tiene, así que esto es superior).

Si no les intriga ni a palos, piensen que seguramente conocen a algún enfermito que sí pueda tener el estómago para ver cosas raras y diferentes; y es probable que dada la nula prensa que hubo para este estreno –cuestiones internas del canal que nos exceden–, así que corran la bola y coméntenlo cuanto puedan.

Desde ya, gracias por su atención. Si les intriga ver un poco más pueden entrar a www.beinase.com.ar donde hay un avance y un link a un par de promos cortitas de la serie.

Entonces, resumiendo:

Este VIERNES 1º y todos los viernes siguientes del mes de diciembre.
24 horas. A medianoche.

BEINASE (el sentido del miedo)
Una miniserie de Javier Diment protagonizada por Luis Ziembrowski.

Por el canal Ciudad Abierta.
(Sólo para Capital Federal, todo provinciano es bienvenido a venirse para verlo, eh).

80 Multicanal; 82 Telecentro; 84 Cablevisión
(sí, ahí al final de todo)

Aprovecho para saludarlos a todos y desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, unas increíbles pascuas y un muy feliz cumpleaños.”

¡Gracias, Tincho, y felicitaciones!

Escribe un comentario