Reviews

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Hoy, micos y micas, se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA. No sean forros y cuídense, che.

Este día, 1º de diciembre, se está conmemorando en todo el mundo la durísima lucha que el planeta mantiene contra una de las enfermedades más duras y polémicas de la historia. Se realizan eventos para recaudar fondos y campañas de prevención masivas, pero la que más vale es la propia conciencia de cada uno: hay que aprender a no discriminar a un portador, conocer las formas de contagio, y usar preservativo. Ya todos sabemos que raspa, que jode, que es de hule, y que a tu novia le duele… ¡PERO SALVA VIDAS!, por más que a la iglesia no le guste.

La Fundación Huésped, una entidad argentina con mucha presencia que lucha y previene la enfermedad, realizó una superproducción para la televisión que se emite hoy por Canal 13, a las 23.30, después del Cabezón.

El especial se llama “Hoy me Desperté”, durará 1 hora y estará compuesto por dos cortos de ficción que mantienen la temática del SIDA de fondo, un gigantesco musical en medio de Diagonal Norte y Florida, más diversos manifiestos de gente de la calle y personalidades populares. La dirección corrió a cargo del grosso de Bruno Stagnaro, director de “Okupas” y “Pizza, Birra, Faso”, entre otros.

Lo más bizarro de todo es que un Irrompible participó del proyecto. ¡No se lo pierdan!

Escribe un comentario