Noticias

Assassin’s Creed Valhalla: ¡El plan post lanzamiento!

En el día de hoy Ubisoft reveló el “plan de contenido live” de Assassin’s Creed Valhalla. Esto incluye un pase de temporada con dos grandes expansiones de gran contenido narrativo y una misión exclusiva. ¡Esperemos que resulte de similar duración y calidad que lo visto en Odyssey! Pero, además del contenido pago, ¡contenido gratuito! ¡SKOL, VIEJO!

Así, todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla tendrán acceso al contenido gratuito de temporada. En otras palabras, eventos, festivales, nuevos edificios para nuestras bases e incluso nuevos modos de juego gratarola.

Por otra parte, siguiendo una costumbre de años pasados, Ubisoft anunció el Discovery Tour.  Esto es una gran herramienta educativa que permite explorar el juego en un ambiente libre de conflicto, contando con acostumbrada riqueza histórica de la saga. Estará disponible para Assassin’s Creed Valhalla en 2021.

Assassin's creed valhalla roadmap

El contenido del pase de temporada es el siguiente:

  • Misión La Leyenda de Beowulf: una misión exclusiva, donde deberemos descubrir la verdad detrás de la leyenda de Beowulf. Estará disponible desde el día de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.

  • Expansión 1 – La Ira de los Druidas: viajaremos a Irlanda para escudriñar los misterios de un antiguo culto druídico. Mitos y folclores gaélicos por doquier, sin olvidar la exploración de bosques encantados y paisajes deslumbrantes.
  • Expansión 2 – El Asedio de París: Tendremos la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga, con figuras históricas clave de una Francia desgarrada por la guerra. Deberemos infiltrarnos en París y formar alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de nuestro clan.

Por otra parte, el contenido gratuito de las temporadas tendrá una duración de tres meses y el primero de ellos llegará en diciembre de 2020. Su contenido será:

  • Una nueva zona de asentamiento, que permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • Una celebración vikinga tradicional.
  • Un nuevo modo de juego: incursiones en el río. El modo nos ofrecerá una experiencia de incursiones dinámica y desafiante.
  • La adición de Ranks of Jomsviking. En Assassin’s Creed Valhalla no sólo podemos crear a nuestro teniente (Jomsviking), sino que podemos reclutar a los de nuestros amigos y de la comunidad. En la primera temporada tendremos una actualización de la función, que permitirá que el Jomsviking gane XP y ascienda de rango. Cuanto más alto, más dinero ganarán los jugadores cuando sean reclutados por otros jugadores.
  • Por último, cada temporada vendrá con nuevas habilidades y destrezas para los jugadores. También armas, equipo y artículos de cosmética para el asentamiento, el longship, el caballo y el cuervo.

La Temporada 2 se estrenará en marzo de 2021, con un nuevo modo de juego enfocado en el combate de Valhalla. La información sobre las Temporadas 3 y 4 llegará más adelante, pero Ubisoft asegura que habrá más por venir, con contenidos adicionales aún por revelar. [i]


Escribe un comentario