Noticias

Ubisoft Connect: nuevo ecosistema

En el día de hoy se dio a conocer Ubisoft Connect, el nuevo ecosistema de la compañía francesa. Así, su viejo cliente pasa a retiro luego de una revisión exhaustiva, preparada un mejor manejo de comunidades y características cross platform.

Uplay y Ubisoft Club, servicios para el jugador y programa de lealtad respectivamente, acaban de ser pasados a retiro. Su reemplazo, revisión y expansión será conocido a partir de poco tiempo como Ubisoft Connect. Los jugadores de todas las plataformas tendrán disponible esta interfase universal a partir del 29 de octubre de este año. Y sí, como se habrán dado cuenta, la fecha coincide con el lanzamiento mundial de Watch Dogs: Legion.

La propuesta es lograr una integración más intuitiva dentro de cada lanzamiento de Ubisoft. La plataforma cuenta con una espalda de aprendizaje de diez años a través de los servicios online de Windows, es decir, Uplay. Por supuesto, mientras que el compromiso en PC es mejorar la experiencia a través de servicios dedicados, la expansión permite a los usuarios de consolas y plataformas en la nube acceder a capacidades sociales in-game.

Además, Ubisoft Connect integrará desafíos de tiempo limitado y de la comunidad, como también el sistema de lealtad. Esto último permite ganar una cantidad sin límite de créditos para gastar en recompensas únicas, como armas, ropa y consumibles.

Adicionalmente, incluirá una interfaz de noticias que reúne actividades y logros de amigos. También la nueva función “Smart Intel“, que ofrecerá consejos y recomendaciones en vídeo basados en sus actividades de juego. Tendremos a mano todas nuestras estadísticas personales, para mejorar o competir con nuestros amigos a través del sistema mejorado de clasificación.

Como parte de este compromiso, se incluye la progresión cruzada completa, a través de todas las plataformas y servicios. Estará disponible con algunos de los próximos títulos más esperados de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

¡Y hay más novedades! Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect se desbloquean hoy más de mil recompensas de Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores.

Por último, Ubisoft Connect estará disponible a través de las plataformas actuales y las que pronto serán lanzadas. Es decir, PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. También, a fin de año, se lanzará en servicios de juegos y streaming en la nube, tales como Stadia, Nvidia GeForce Now y Amazon Luna.  Además, los jugadores también utilizar la aplicación móvil Ubisoft Connect, la aplicación de escritorio y la web en ubisoftconnect.com. [i]


Escribe un comentario