Noticias

Destiny 2 – ¡Beyond light, nuevo ViDoc!

Riders on the storm

¿Cuántos fanáticos de Destiny quedamos? ¿Cuántos seguimos jugando, no importa si mucho o poco, cada temporada? Nosotros sabemos bien el peso, cantidad y profundidad de lore que tiene un relato que está llegando a un punto donde varias líneas narrativas están inflamadas, a nada de explotar. Destiny 2 Beyond light se recalienta con la ansiedad de una comunidad fiel que aullá por saber como seguirá su historia. Pero este nuevo año que comienza augura sorpresas y mejoras que no sólo vendrán por el lado narrativo. Eyes up, Guardian.

Una nueva temporada comienza. Más precisamente, la “Temporada de la Caza“. Sugestivo nombre para todo lo que viene sucediendo en el universo Destiny en el último tiempo, ¿verdad? Un viaje a un nuevo planeta, Europa, cuna de la experimentación con los exo. Caza… cazador… exo… poderes de la Oscuridad… necromancia… ¿Les suena a que podrían pasar cositas lindas? Destiny 2 Beyond light concentra tanto lore del bueno que estamos a punto de explotar de la felicidad.

Desde el vamos, la Exo Stranger —a quién no vemos desde que hicimos moco el Black Garden— se une a la pareja más despareja que nos dio la temporada de los Visitantes. Mejor dicho, de toda la historia de Destiny: el Drifter y Eris Morn. Además, en Europa está Variks, quién nos debe algunas explicaciones sobre el motín de la Prison of Elders. Y será mejor que tenga una muy buena, porque desde Forsaken que venimos reservando una bala con su nombre en nuestro Ace of Spades.

Destiny 2 Beyond Light

Así, en principio nuestro objetivo parece ser detener a Eramis, una Fallen y antigua baronesa de la Casa de los Demonios. Resentida al sentirse despreciada por el Viajero, toma en sus manos el poder Oscuro de Estasis para iniciar su venganza, obsesionada con que “La Gran Máquina” conozca su dolor y el de su raza. ¿Y qué mejor que combatir fuego con fuego hielo con hielo? Sí, como ya sabíamos, esta temporada será la primera vez que tomaremos contacto con un poder de la Oscuridad. De esta manera, agregaremos un cuarto elemento a los disponibles hasta ahora.

Aquí no terminan las novedades… pero preferimos no arruinar el efecto de verlo en el video. Véanlo y seguimos en estos días, muy pronto. No será ni la primera ni la última vez que tengan que soportar esta ansiedad por el 10 de noviembre, fecha en que —si bien no nos pasaremos al Lado Oscuro— saldremos a dar un prolongado paseo. [i]


Escribe un comentario