Reviews

Nuevo trailer de Halo 3

Más película para celebrar que Microsoft ha iniciado la registración para ser beta tester del próximo juego insignia de la empresa, Halo 3 para Xbox 360.

Los jugadores que quieren probar antes que nadie el futuro FPS pueden registrarse en el sitio oficial de Halo 3 siempre que habiten en suelo estadounidense o canadiense, y con un mínimo de edad de 17 años. Los participantes obviamente deberán poseer una Xbox 360 y tener membresía al servicio Xbox Live Gold, que es pago.

Mientras, el resto de los curiosos deberemos conformarnos con el nuevo trailer de Halo 3, que puede ser bajado vía el Mercado de Xbox Live y bien desde este link.

El mismo fue creado por el grupo McCann Worldgroup San Francisco y para los que les interese los datos técnicos incluye mezclas de animación en tiempo real y animación generada por computadora.

Halo es la máxima creación de Bungie Studios, y el caballito de batalla de Xbox. Se trata del first person shooter más jugado en línea y su simple mención provoca escalofríos en millones de fanáticos de todo el mundo. Es de esperar que la salida de Halo 3 en algún momento de 2007 provoque un nuevo aluvión de ventas de la consola.

Por Leandro Venturini / Dioxido

Escribe un comentario