Siguen los problemas con la nueva consola de Nintendo, y para aprovechar tan buen material unos micos crearon un sitio donde reportan los desastres provocados por el uso del remoto. Preocupante.
En el video al pie de esta noticia pueden ver un ejemplo de loca enloquecida y con el cerebro quemado jugando al juego de boxeo de la Wii. Contemplen cómo chilla y se sacude, y parece a punto de escupir los pulmones. Esta situación se repite en muchos hogares del mundo. Pero esto no pasaría de ser cómico de no ser porque los accidentes que están ocurriendo hacen que Nintendo sude la gota gorda.
¿Accidentes? Ya habíamos dado cuenta de que hay un montón de gamers agotados y hasta lastimados de jugar con el remoto. Pero hay más. El remoto se sujeta a la muñeca por un cordoncillo de algodón, dicen, que no es muy resistente por ejemplo al tipo de loca que ven en el video. Cuando se corta, el remoto va a parar a cielorrasos, televisores, videograbadoras, mamás, hermanitos y cualquier otra cosa existente en torno a la consola. Hay micos con la cabeza partida, dedos rotos (sí, dedos rotos), y daño por varios miles de dólares que Nintendo rehúsa reconocer. A lo sumo, te manda una nueva correa de algodón; eso sí, gratis.
En fin. Muy divertido. Visiten Wii have a problem y vean el ourror.
Vos… ¿todavía jugás con mouse y teclado?