Como lo oyen, fuentes de OCZ confirmaron que la compañía tan vinculada en la mente gamer como vendedor de memorias tiene serios planes de reingresar en el mercado de las VGA del cual se había eyectado hace un par de años. OCZ anunció que planea reingresar en la arena de las VGA de la mano del producto estrella de nVidia, el G80, conocido como Geforce 8800.
OCZ cree que puede volcar toda su experiencia en memoria para crear tarjetas de video que tengan prestaciones superiores gracias al uso de memorias GDDR4 de bajas latencias y mayor frecuencia de operación.
Pero no solo eso. OCZ también ingresaría en otros mercados. En la previa de Computex Taiwan la compañia mostró un bloque de refrigeracion para Water Cooling con tecnología Jet Spray para un mejor hardcore overclocking. Además estan dandole los últimos toques a un sistema de refrigeración por cambio de fase que le hará frente a colosos del segmento como Vapochill.
Finalmente la compañia mostró entre otras cosas un cooler para memorias a fin de poder exprimir aún mas el jugo de las mismas y un mouse con doble láser para conseguir una precisión inaudita.
Todos estos productos serán presentados en Computex, asique permanezcan conectados que les brindaremos más novedades.