Reviews

[ACTUALIZADO] Se confirman desarrolladores para Alien

¿Se acuerdan que SEGA y 20th Century Fox se unieron para anunciar los nuevos fichines basados en la franquicia Alien? Algunas declaraciones ya confirmaron a un desarrollador.

El martes pasado anunciábamos en nuestro home de Irrompibles la salida de dos nuevos juegos basados en la licencia Alien: un RPG y un FPS. Recientemente, se ha dado a conocer que el juego de rol estará bajo desarrollo en los cuarteles de Obsidian Entertainment, responsables de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, y el reciente Neverwinter Nights 2.

Por otra parte, fuertes rumores indicarían que Gearbox Software, los aces detrás de la saga Brothers in Arms, se encargarían de la versión FPS de los temibles y babosos alienígenas que aterrorizaron a la Teniente Ripley.

Por ahora, los juegos verán la luz tanto en PC como en X360 y PS3. Eso sí… habrá que esperar hasta el 2009 para disfrutar de ellos, año en que la Nostromo estaría despegando hacia el espacio exterior.

[ACTUALIZADO]Finalmente, SEGA salió a confirmar que Gearbox Software se encargará del desarrollo del FPS. Aún no se conocen detalles del mismo.

Escribe un comentario