Noticias

Se lanzó CorteX

Una plataforma de fidelización para gamers

Cortex es la nueva normalidad. El año pasado estábamos como perro con dos colas, caminando por los pasillos de AGS. Apretujados y emocionados en el evento gamer del año, donde los fanáticos comulgan con sus lanzamientos favoritos, sus marcas preferidas y sus streamers estrellas. Pero más o menos para ese momento estaba explotando en China un nuevo virus que no tardó en desparramarse por el resto del mundo. Covid-19 llegó para quedarse un buen tiempo y nos obligó a recalcular. 

De eso se trata CorteX, de encontrar la manera de poder compartir un poco de eso que vamos a perdernos este año. Es una plataforma de fidelización gratuita creada bajo el entorno de un videojuego de mundo abierto. Pueden crear su personaje y recorrer un nuevo universo donde ocurren incontables experiencias para los usuarios y permite, además, conseguir monedas para acceder a los mejores beneficios.

Universo CorteX, fue creado para los gamers y nace como lugar de encuentro para interactuar con quienes comparten nuestros mismos gustos. 

Nuestro personaje puede cambiar ropa, accesorios, armas, skins, y con él recorrer la plataforma.

Podemos pasear libremente por este mundo, y cruzarnos con otras personas que como nosotros quieren chatear y compartir ese fanatismo por el gaming.

Podemos reunirnos con amigos para vivir increíbles experiencias, formar equipos, conseguir premios, participar en sorteos o concursos, jugar torneos, y compartir en redes. Es el lugar de encuentro para gamers en esta nueva normalidad.

Lo mejor es que podemos convivir con nuestros influencers favoritos de forma digital. Streamers, youtubers, cosplayer, pro players, Esports talents estarán paseando por ahi. 

Pero… ¿qué pasa con AGS?

En CorteX, los personajes más influyentes y reconocidos del mundo gamer tendrán su lugar destacado y podrán ser identificados por sus fanáticos para compartir distintas experiencias junto a ellos. 

Además, podrán llenar la billetera de Bits y conseguir descuentos, promociones, sorteos, inscripciones, tickets. Cada acción en el universo virtual permiten obtener Bits que se podrán juntar y canjear por experiencias, en esa línea también pueden sumar contenidos para gamers adquirirlos con la moneda virtual. 

También se pueden disfrutar de los mejores contenidos, shows y espectáculos, como así también conferencias, eventos, contenidos. Una especia de Argentina Game Show digital. Es una experiencia distinta con lo que sucede en el escenario y a su vez estarán disfrutando como si estuvieran allá. 

Pero acá no termina la oferta

En esta plataforma estarán los mejores torneos para competir y disfrutar en vivo. Se pueden anotar en los torneos que más les gusten, en forma individual o en equipo. Y según cuentan se pueden armar hinchadas con amigos, con la camiseta del equipo y como si estuvieran en el estadio.  

La plataforma también tiene presencia de las marcas más importantes del mundo gamer. Exhibiciones, social media, eventos especiales, regalitos y todo lo que podías encontrarte en los pasillos de la expo. 

Una forma para que los usuarios puedan acceder a toda la información oficial de cada marca, interactuar y comprar al mejor precio del mercado, con los beneficios obtenidos por los Bits acumulados. 

Antes de comprar cualquier producto, el usuario podrá recorrer CorteX en busca de beneficios y promociones para conseguir el mejor precio del mercado.  

CorteX invita al mundo gaming a sumarse a esta plataforma gratuita. AGS+ será a través de este universo el próximo 11, 12 y 13 de diciembre con cientos de novedades para descubrir un nuevo mundo. ¡No se lo pierdan!

Y lo mejor de todo es que la plataforma CorteX, está diseñada íntegramente por un estudio desarrollador argentino. Un gran trabajo y el puntapié inicial que a futuro se convierta en el compañero ideal de un evento presencial.

Nos vemos en las redes. [i]


Escribe un comentario