Reviews

Nintendo reemplaza correas del control de la Wii

Las quejas de los usuarios hicieron eco en las oficinas de Nintendo, y la compañía ya está reemplazando las benditas correas que se rompen fácilmente.

Los usuarios dijeron ¡basta! Las correas que se unen a la muñequera del control de la Wii son muy débiles y se quiebran fácilmente, produciendo daños diversos en electrodomésticos, ventanas y muebles, y hasta contusiones en diferentes partes del cuerpo de los desaforados gamers.

Para solucionar este enorme problema, la compañía del fontanero Mario ya comenzó a reemplazar las correas por unas mucho más resistentes. Los usuarios sólo tienen que hacer el pedido a través del sitio oficial. Además, la compañía agregó que desde principios de mes ya se están vendiendo consolas nuevas con la bendita correa reemplazada.

Nintendo espera reemplazar unas 3.5 millones de correas en todo el mundo, lo que le provocará pérdidas millonarias de dinero.

La imagen distribuida por Nintendo que ilustra esta noticia sirve para reconocer qué tipo de correa nos tocó. Suerte, mico…

Escribe un comentario