Noticias

PlayStation 5 ¡Unboxing y más!

Gracias a la amabilidad de PlayStation Argentina ya tenemos en nuestras manos una flamante y bella PlayStation 5 ¿Y qué mejor, para arrancar nuestra relación sentimental, que un video unboxing? Casi como un video de casamiento, pero sin tíos borrachos.

Ya no tenemos idea de cuántos cambios generacionales de consolas hemos vivido pero —con la cantidad de abriles que sumamos en esta redacción— podemos asegurar que son unos cuantos. Pese a ello, la emoción de sacar de la caja por primera vez a ese artilugio de la felicidad sigue resultando tan excitante como la primera vez.

Por ello, decidimos dejar plasmado en video el momento en que Moki —a pura ansiedad— deja ver la luz del día por primera vez a nuestra reluciente consola, en este sensual PlayStation 5 unboxing.

Así, la next gen ya está en casa, con la posibilidad de jugar hasta en 8K o 4K a 120Mhz y la incorporación de las bondades visuales del ray tracing. Esta tecnología —que hasta ahora sólo estaba disponible en PC con GPUs de última generación— es posible gracias a un desarrollo basado en AMD Radeon RDNA 2

Además, cuenta con almacenamiento ultra veloz en SSD de 825 GB, para que la carga de los juegos sea instantánea, ideal para ansiosos. Y, por supuesto, la gran vedette de esta nueva consola, su mando DualSense, con todas las bondades hápticas, que prometen una experiencia inmersiva como nunca antes.

Por ahora, los dejamos con este sensual video de unboxing. En breve, se vienen las pruebas y videos de jugabilidad. ¡El juego ha comenzado! [i]


Agradecemos la amabilidad de PlayStation Argentina de cedernos una PlayStation 5.

Escribe un comentario