Reviews

¡Los mejores juegos del 2006!

Ya se acerca el fin de año, y con motivo de su celebración los sitios más respetados de videojuegos sacaron a relucir sus listas a los mejores del año que se termina.

Sitios como Gamespot se atrevieron a otorgar premios no sólo a los mejores, sino también a los peores, a aquellos clásicos que nadie jugó, etc, etc. El premio al mejor juego del año se lo llevó el Gears of War, para Xbox 360. ¿El mejor de PC? El Company of Heroes.

En IGN se dignaron a otorgar premios no sólo a juegos, sino también a las mejores películas del año, a los mejores shows de TV, los mejores comics, etc. Un informe súper completo e imperdible. Eso sí, para el mejor juego del año se tomaron un pequeño descanso que durará hasta el 12 de enero. ¿El mejor de PC? Nuevamente, el Company of Heroes.

Por otra parte, en GameSpy se dignaron a realizar pequeñas reseñas por cada juego que nominaban y escogían. El premio al mejor del año fue para The Legend of Zelda: Twilight Princess, para Wii. ¿El mejor de PC? Sí, adivinaron: Company of Heroes.

Escribe un comentario