Cine & TV

La octava película de One Piece ya tiene trailer

Como no hay siete sin ocho ya puede verse online el trailer para la futura octava película de One Piece, Episodio de Alabasta, la Princesa del Desierto y los Piratas.

Algo así como Episōdo obu Arabasuta Sabaku no Oujo to Kaizoku-tachi, en su idioma original. One Piece es una creación de Eiichiro Oda, cuyo manga lleva ya 44 tomos recopilatorios, mientras que el anime está a punto de alcanzar los 300 episodios y siguen en marcha y plena forma.

La historia se centra en un joven pirata con el sueño de convertirse en el más famoso de los siete mares, en el Rey de los Piratas. Claro que el hecho de ser un alfeñique y grumete no ayudaba al pobre Luffy, pero todo cambió cuando se manducó una fruta legendaria. De repente se vio dotado del poder de estirarse onda hombre elástico o sueldo para llegar a fin de mes.

Armado con su increíble habilidad y junto a sus compañeros, Roronoa Zoro, un experto espadachín capaz de pelear con tres espadas a la vez –a una la usa con la boca… ¿dónde más pensaban que se la iba a poner?– y Nami, una voluptuosa ladrona, se lanzarán a correr las más variopintas aventuras a lo largo y ancho de los siete mares.

Vean el trailer aquí. El de abajo es la intro del anime.

Por Diego Sosa / Rincewind

Escribe un comentario