Reviews

Lanzan la ATI Radeon X1950 XTX Uber Edition

Luego de la adquisición de ATI por parte de AMD, los verdes empezaron a hacer mucha presion para vincular su nombre a los productos gráficos de los ex-rojos. Pero sigue habiendo por ahi algunos fanáticos (como Kurt!) que son adictos a la marca y quieren tener algo especial de ella. Para ello AMD ha lanzado una edicion limitada de 500 tarjetas con el nombre Radeon X1950 XTX Uber Edition que vienen con un certificado de autenticidad firmado por el mismísimo David Orton (ex-CEO de ATI)

La ATI Radeon X1950 XTX Uber Edition en realidad son dos tarjetas Radeon X1950 XTX, una de las cuales es una tarjeta Master Crossfire para poder implementar dual-GPU. Cada uno de esos 500 Kits es provisto con una valija con codigo de seguridad en su cerradura (ataché que de dicen, bah). Cada una de las valijas viene con un certificado de autenticidad firmado por Mr. David Orton.

Se desconoce el precio de Kit, pero considerando el tipo de tarjeta que es (1950XTX-512MB) y su packaging especial deducimos que barato no es…

Y para los mas babosos, tenemos imagenes de los kits…traten de no romper sus mandíbulas contra el piso por favor, Irrompibles no se hace cargo de ese tipo de accidentes.









Escribe un comentario