Noticias

Olija: ¡fecha confirmada y demo disponible!

Olija head
Estábamos esperando que Skeleton Crew Studio o los loquitos hermosos de Devolver Digital comunicaran la fecha de estreno del anticipado “Olija”. En el día de hoy se dio el anuncio, este encantador juego de acción y fantasía zarpará hacia la aventura el 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Entre otras cosas, Olija es un juego sobre la búsqueda de Faraday, nuestro protagonista. Un hombre que naufragó y luego quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentarán salir de este país hostil y así regresar a casa.

A través de una exploración aventurera, una narración y un combate nítido, descubriremos un mundo tan extraño como sus habitantes. Entre ellos, se incluye Olija, una dama enigmática a la que Faraday se encuentra atado con el tiempo. Inspirado en cuentos de héroes y juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre cómo enfrentarse a lo desconocido en la adversidad. Aquellos que dispongan de PC, pueden ya mismo dar una probadita gratis, ¡bajando la demo en Steam! [i]


Escribe un comentario