Prensa

STONE Movistar ya tiene equipo de League of Legends

STONE Movistar, el nuevo equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, presenta su roster oficial de League of Legends que
competirá en la Liga Máster Flow durante 2021.

Además de los jugadores que competirán en el torneo, STONE Movistar cuenta con un plantel de profesionales que buscarán potenciar el nivel de los participantes, entre los que hay entrenadores, preparadores físicos y un psicólogo deportivo. El equipo de League of Legends está compuesto por:

Staff

Head Coach: Santiago “ZURDitw” Durandeu.
Strategic Coach: Ignacio “Zheas” Fernández.
Analista: Hernán Agustín “GuzH” Otero.

Players

Toplaner: Nicolás Osvaldo “Wamu” Garrido Romero. En su carrera ya formó parte de los equipos profesionales de Liga del Mal, LDM Esports, Humanoids5 y FroztHounds.

Jungla: Alex Jorge “Sabaneti” Rodríguez. Será el séptimo equipo de esports profesional que ocupe tras jugar para Feint Gaming, Isurus Academy, Bring It On, Thunder Awaken, Zoltak Legion y Purple Haz Gaming.

Midlaner: Santiago “Termo” Terminello. Viene de competir para el equipo chileno de Santiago Wanderers y también pasó por Isurus Academy, AION Esports, Rebirth eSports.

AD Carry: Juan Cruz “Crus” López. Compite profesionalmente desde el 2016 y Stone Movistar será su décimo equipo. Previamente pasó por Feint Gaming, Sinisters, UCEsports, Andes Esports, Valorous, No Tenemos Nada, Owl E-Sports, Novous Tempus y Serena Five.

Support: Franco Kalen “Nekhazten” Martínez. Es profesional desde el 2018 y ya compitió para Leviatan Esports, Feint Gaming, Sinisters, Isurus Academy, Coscu Army y UC Esports.

Suplente: Manuel “WhyNot” López. Su último equipo fue Deliverance Perú y previamente pasó por Wild Jaguars Argentina y Team Redragon.

“Estoy muy contento con el equipo que armamos, todos los miembros vienen demostrando tener un gran compromiso con el equipo en cada uno de los entrenamientos y la mayoría ya tienen mucha experiencia en campeonatos. Confío en que desempeñemos un gran papel durante la Liga Master Flow 2021”, Diego Schwartzman, líder del club.

Stone Movistar está integrado por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad, el deporte y la tecnología entre los que se encuentran Movistar, líder en telecomunicaciones con presencia de más de 15 años en el país, Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. Para la parte deportiva orientada al mundo de los esports cuentan con 2 expertos de la industria como Nicolás Crespo y Tomás Peró.

Acerca de Stone Movistar

Stone Movistar es un equipo de esports liderado por Diego Schwartzman que busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. La organización está integrada por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento con más de 37 años de trayectoria; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. Durante 2021 competirá en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.

Escribe un comentario