Noticias

Un nuevo capítulo en la novela de CD Projekt RED

Hoy presentamos: un policial

CD Projekt viene remando en dulce de leche después del fallido lanzamiento de Cyberpunk 2077. Si existiera un programa de chimentos de los fichines, hoy se harían una panzada.

Ya conocemos la historia. Muchas promesas, un lanzamiento demorado, fallido, injugable en consolas con hardware de 2014 y mucha gente enojada. Hubo mucho refund, hubo pedido de disculpas, pero también un público que tiene la esperanza en los próximos parches.

CD Projekt tiene doble laburo, arreglar el quilombo y salirse del ojo de la tormenta mediática que tiene encima. Todos los días circulan nuevas versiones sobre el atolondrado proceso de lanzamiento, y hoy tenemos un nuevo episodio. Los creadores de Cyberpunk fueron Cyberatacados.

Aparentemente alguien entró en su red interna y tomó prestados datos de vital importancia, pero lo más divertido de todo es que dejaron una nota pidiendo rescate.

Al mejor estilo “Christopher Plummer” en “All the money in the world” el estudio polaco decidió no negociar con nadie mientras toma las medidas necesarias. La realidad es que si esto es real, el secuestrador de datos podría ventilar información comprometedora si no se ponen en contacto en 48 horas.

Aparentemente entre esos datos hay información administrativa, legal y cosas que podrían hacer que la gente y los inversores pierdan la confianza en CD Projekt.

No sabemos ustedes, pero acá ya estamos comprando el pochoclo para ver como sigue esta maravillosa novela. Si no termina como documental de Netflix, le pega en el palo.

La gente mientras tanto, disfruta. Tormenta de memes is comming.

Escribe un comentario