Noticias

¡Fall Guys se lanzará en Nintendo Switch!

En el Nintendo Direct del día de ayer se anunció la salida del exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch. De acuerdo a Mediatonic y Devolver Digital —desarrollador y distribuidor del juego— se espera que el port esté listo para mediados de año.

Además, si bien no está confirmado, hace rato que la idea del multijugador entre diferentes plataformas está en danza. Fall Guys tuvo un éxito bestial e inesperado en su lanzamiento, un año atrás. Pese contar con un interesante flujo de nuevo contenido y una nada despreciable base de jugadores, esta cantidad lógicamente ha ido mermando con el tiempo. Una integración cross-play podría ser lo que el juego necesita para revitalizarlo.

Actualmente en su tercera temporada, con nuevos niveles y desafíos, Fall Guys tiene muchas chances de volver a la cima. Recordemos que se trata del juego más descargado en la historia de PlayStation Plus, ¡lo que no es poca cosa!

Por otra parte, no nos podemos olvidar de la interminable novela con Xbox. Las idas y vueltas han sido numerosas, pero es muy probable que Fall Guys se termine lanzando en la consola de Microsoft. Incluso se ha rumoreado que saldrá en la nueva generación, tanto Xbox como PlayStation, con las mejoras oportunas. De nuevo, implicaría un nada despreciable granito de arena para extender la vida de este gran videojuego. [i]


Escribe un comentario