Noticias Prensa

Xbox Series Boostea sus retrocompatibles

No es un secreto que pueden jugar sus títulos viejos en la nueva generación de Xbox ¡y encima cargan en segundos! Pero Xbox Series tiene mucho más para dar y decidieron ir “al infinito y más allá”.

El equipo de retrocompatibilidad desarrolló FPS Boost, que emplea nuevos métodos para duplicar (y en algunos casos cuadriplicar) los cuadros por segundo originales. Esto hace que los juegos sean visualmente más fluidos y el gameplay más inmersivo.

Si bien esto no aplica en todos los casos, las nuevas técnicas pueden impulsar los motores de juegos para renderizar más rápidamente. Así, logran brindar una experiencia sin interrupciones que va más allá de lo que el juego original podía lograr.

Los primeros agraciados en contar con FPD Boost son: Far Cry 4, New Super Lucky’s TaleSniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2. Estos títulos son diferentes y fueron elegidos para mostrar como puede mejorar FPD Boost la experiencia en cada caso. New Super Lucky’s Tale ahora puede correr a 120 FPSUFC 4, mejorado específicamente en Xbox Series S, se ejecuta a 60 FPS. Se vienen más títulos con FPS Boost, mientras trabajan en una próxima actualización del sistema. En breve, vamos a poder ir a la sección “Administrar juego” en cualquier título, y vamos a encontrar un botón nuevo. Opciones de compatibilidad que nos permitirá activar o desactivar la función FPS Boost (así como HDR). La nueva generación de consolas recién empieza y Xbox Series quiere sacar ventaja lo antes posible. [i]

Escribe un comentario