Noticias

Outriders: demo gratis e inminente

Si son fanáticos de looters como Destiny o Division y shooters en tercera persona como Gears, estén atentos a este juego. De hecho, el desarrollador de Outriders es responsable  Gears of War: Judgment. ¿Le tenemos fe? Bastante.

Con lo cual, este anuncio nos deja con los niveles de ansiedad considerablemente altos. En especial porque su desarrollador, People Can Fly, recalcó que se trata de una demo y no una beta. Es decir, deberíamos esperar una calidad y pulido muy similar a la que tendrá el juego terminado.

https://twitter.com/Outriders/status/1362431891446640649

Así, confirmó lo anterior y muchas características más en un largo hilo en Twitter. Entre otras cosas, para descargar y probar la demo no es necesaria pre compra alguna. Por otra parte, la demo estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y NVIDIA GeForce NOW).

Por otra parte, lo que sí estará en beta es el juego cruzado entre plataformas. Pese a ello, poder contar en la demo con esta característica es una excelente noticia. Ni hablar en la versión final, claro, pura alegría.

Si bien no hay planes para hacer una precarga de la demo, ya tenemos disponibles los horarios en que estará activa el próximo 25 de febrero. También, sabemos que permanecerá disponible aún luego de la fecha de estreno del juego.

Así, la demo incluirá todas las clases —cuatro en total— disponibles en la versión final. Adicionalmente, tendremos seis slots de personajes disponibles, de manera que podemos efectuar diversas pruebas sin necesidad de borrar nada.

outriders gameplay trailer guardianes

A pesar de que los personajes estarán “capeados” en nivel 7, al ser una demo y no una beta hay una buena noticia adicional: todos los avances serán trasladados al juego final. Estos son los detalles más jugosos, pueden conocer más a través del tweet. Por supuesto, también estando atentos a nuestros comentarios sobre la demo, la cual sin dudas vamos a destripar con voracidad caníbal. [i]


Escribe un comentario