Reviews

Apaleado por acosar en WoW

Realmente si hay algo mas retardado que dedicarse a complicarle el juego a una persona, debe ser darle tu dirección a esa persona.
Esa es la lección que aprendió Bronco Carson, jugador mexicano de Word of Warcraft el pasado Sabado 28 de abril cuando 3 personas irrumpieron en su casa y le dieron de a palazos en los brazos, y redujeron el poder de procesamiento de su computadora al de un panqueque. Todo esto aparentemente fue en venganza de que Carson acosara y matara repetidamente al personaje de la esposa de uno de los atacantes en el mencionado juego online.

Carson admitío mientras reportaba a la policia “haberle dificultado el avance en el juego”. Menciono que luego de repetidas amenazas online de la mujer, ella envío a su esposo y amigos a su casa a “hacerse cargo de él”. Carson dijo que cometío el error de decirle a ella en donde vivia y ademas decirle “si su esposo es lo suficientemente hombre para venir a arreglar este asunto”.

2 semanas antes del raid dijo haber sido acosado por unos cuantos personajes constantemente mientras jugaba. “Sabía que podían molestarme en el juego pero realmente no esperaba que su esposo viniera a buscarme. No pude estar más equivocado”.

El pobre imbecil sufrio 2 dedos rotos y una muñeca fracturada. Además de que antes de irse destruyeron su PC y enterteinment center. No se han hecho arrestos en relación a este ataque.

Aqui en Irrompibles llegamos a la conclusión que Bronco debía tener un Level groso porque lo bajaron de a tres!!

Fuente: FunTechTalk

Gracias Matiasdu por enviarnos la info y la traducción!!!!

Escribe un comentario