Noticias

Vuelve “Play At Home”: ¡PlayStation nos consiente con más juegos gratuitos!

Cuatro meses de fichines gratis y ofertas a partir del 1° de marzo

PlayStation inicia una nueva promoción de Play At Home a partir del 1° de marzo, que se extenderá hasta junio y ofrecerá una serie de juegos, ofertas y servicios de forma gratuita durante estos meses para los jugadores de PS4 y PS5, fuesen o no suscriptores de PS Plus.

El primer videojuego anunciado es Ratchet & Clank. El reboot desarrollado por Insomniac Games para PS4 que fue lanzado en 2016 estará disponible para descargar gratis a partir del 1° de marzo hasta el 31 del mismo mes.

Y si se están preguntando: “¿una vez que lo canjeo, es mío para siempre?”, la respuesta es: sí, se queda en su biblioteca para nunca más salir. ¡Así que a no dormir!

La iniciativa Play At Home se originó en abril del año pasado como consecuencia del Covid-19 para entretener a los jugadores en situación de pandemia. En aquella ocasión fueron ofrecidos de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Según promete PlayStation en su blog oficial, en las próximas semanas van a compartir más detalles acerca de los siguientes contenidos gratuitos.
Por lo pronto, mañana miércoles 24, toca anunciar los próximos juegos que formarán parte de Plus de marzo. ¡Ojalá vengan más cosas jugosas para nuestros pulgares! [i]

Escribe un comentario