Cualquier aficionado a los juegos hentai recordará aquel entrañable Knight of Xentars uno de los primeros juegos hentai -sexo!, sexo!- traducidos al inglés. Pues ese título no era ni más ni menos que la tercera parte de la saga Dragon Knight y que tuvo una cuarta entrega, un excelente Tactical RPG con muchas escenas subiditas de tono.
Justamente esta cuarta entrega ha sido la elegida por ELF para hacer un remake, que según las imágenes que se pueden ver, será totalmente en 3D para estar acorde con los tiempos que corren. Estará disponible el 25 de Mayo.
El juego fue muy exitoso, prueba de ello son los port posteriores para consolas -SNES, PSOne y Saturn- que exceptuando a la SNES mejoraron los gráficos, aunque eliminaron los componentes eróticos. (buuuuh! Puritanos!) Incluso fue adaptado a una serie de OVAS.
En esta ocasión nos tocará encarnar el papel del hijo del protagonista del Dragon Knight 3, que a decir verdad salió aún más pervertido que el padre, si esto es posible, y se verá envuelto en una trama que involucrará guerras, batallas, el destino del mundo, paradojas espacio-temporales y por supuesto, mucho hentai.
¡Fanáticos de los clásicos, de los juegos hentai con jugabilidad y del juego original, a esperar que falta poco!




Fuente:Getchu
Por Diego Sosa / Rincewind