Reviews

La laptop de U$S 1M

Si Uds., los fanáticos de los geeks y cosas raras (con que tenga una pantallita a color alcanza) creyeron que en cuestión de notebooks estaba todo dicho…se equivocan…aquí les presento la notebook del millón de dólares, si, si, no la de Negroponte de 100 dólares, esta es la del millón de dólares…pasen y vean.

¿Uds iban pensando gastar 15.000 pesos en la última notebook con quad core, placa dx10 incorporada y demás chiches para regocijarse y ser la envidia de sus amigos? Se equivocaron, hay una empresa llamada Luvagio que acaba de crear una notebook que la anterior no le llega ni a los talones.

Esta bicoca no tiene ni quad core, ni placa de video de última generación… pero lo que si tiene es una pantalla de 17 pulgadas –retro-iluminada por LED- con una especial y fina capa anti-reflejo. Súmenle que viene con un disco de estado sólido (SSD) de 128GB, acompañado con una unidad grabadora de Blu-Ray…hasta ahora nada nuevo que no se consiga en la casa de computación de la vuelta de casa ni nada como para que cueste un palo verde, hasta ahora.

Lo excéntrico de este chiche, es el botón de power, que es en realidad un diamante que conforma un dispositivo de identificación personal. El resto del aparato, desde cables de alimentación hasta los componentes, son de máxima calidad, pero igualmente, parece una locura que alguien pueda comprar una notebook de 1 millón de dólares….habrá que esperar para saber quien será el ¿afortunado? que la compre.

Fuente: luxurylaunches

Por Leandro Venturini / dioxido

Escribe un comentario