Reviews

Grand theft auto IV screenshots

La gente de Rockstar Games ha sacado el pasado 25 de mayo nuevas screenshots de su próxima entrega de la saga Grand Theft Auto, anunciada para el 16/10/07.

En esta ocasión lanzaron más de 20 capturas algunas ya vistas y otras nuevas. Grand Theft Auto IV será lanzado, según lo que se sabe hasta ahora, para las consolas PS3 y Xbox 360.

Según Gamespot, los gráficos dentro del juego son parte del nuevo engine RAGE de Rockstar Games y ofrece un nuevo look al juego. El nuevo mundo contiene todo lo que hay en el mundo real, personas caminando, tráfico, etc.

La diferencia más importante es el nivel de detalle y estilo de arte. La tendencia es hacer el mundo de GTA IV muy poblado, con muchos detalles de luz.

Los últimos retoques que se hicieron al juego en consolas de la generación anterior, ahora pueden verse plasmados con apropiados efectos de luz, efectos de partículas y sombras siendo usadas para remarcar los efectos de viejos edificios, calles y ventanas sucias , y panorámicas de la vasta ciudad de Liberty City.

Fuente: RockStar Games y Gamespot

Por: Leandro Venturini / dioxido

Escribe un comentario