Cine & TV

Los Ángeles de Charlie 2: Al límite

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, hacen de la rubia, la morocha y la pelirroja de Charlie’s Angels 2: Full Throttle… Con lindura para tirar para arriba y agilidad de lince, se lanzan en otra aventura contra los trastornados enemigos a los que esta saga nos tiene acostumbrados. ¿Vale la pena verla?

Las tres hermosas bellezas esclavas del bonachón de “Charlie” vuelven a las andadas en esta nueva entrega de súper acción.

La historia… ¿tiene historia?… Claro: Sucede que existen dos anillos muy importantes, que contienen la información necesaria para sacar del anonimato a personas bajo la guarda del Sistema Federal de Protección de Testigos norteamericano, y mientras algunos de los testigos aparecen muertos, nuestros Ángeles deberán develar quién está detrás de toda esta matufia y recobrar los anillos.

La película deja a esta historia en segundo plano, para mostrar efectos de todo tipo -que en algunos casos se pasan de lo irreal-, con música que acompaña muy bien la acción, escenas de peleas bastante interesantes y mucha carne al asador (las chicas se muestran muy hot).

Algunos actores conocidos de Hollywood hacen su aparición en pequeños papeles (como Bruce Willis) y pequeñas reminiscencias a la vieja serie. Tiene un protagónico la actriz-perra Demi Moore, haciendo de villana de turno, en un papel muy bad sexy girl.

En síntesis: Los Angeles de Charlie 2: Full Throttle es una película para ver chicas lindas, acción, efectos especiales y poca historia. No es memorable, pero sí recomendable para pasar el tiempo.

Escribe un comentario